LEGAL

El contenido de este portal tiene por objeto informar de los servicios prestados por Huérfanos Literarios, así como facilitar el contacto entre sus usuarios.

Huérfanos Literarios es el titular de los derechos de Propiedad Intelectual sobre las imágenes, textos, diseños, animaciones o cualquier otro contenido o elementos de esta web, o dispone de los permisos necesarios para su utilización y, por lo tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y/o transformación.

Huérfanos Literarios rechaza la responsabilidad que se derive de la mala utilización de sus contenidos y se reserva el derecho a actualizarlos cuando quiera, a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva.

Huérfanos Literarios no asume responsabilidad alguna por la información contenida en páginas web de terceros a las que se pueda acceder por enlaces o buscadores de su web.

Huérfanos Literarios tampoco es responsable de la utilización que hagan sus usuarios de los contenidos privados que compartan los unos con los otros en el servicio de opiniones como en otros contenidos.

Si un cliente que haya aceptado un pack con descuentos por varios servicios y el cliente o Huérfanos Literarios deciden no seguir adelante con el resto del proyecto, se cobrarán a precio normal (los estipulados en esta web) todos y cada uno de los servicios que ya se han realizado.

Huérfanos Literarios no se hace responsable de que un autor mande manuscritors sin ser debidamente registrados y del uso que le puedan dar los lectores del servicio de Huérfanos/Padrinos.

Huérfanos Literarios tiene a la disposición de cualquier usuario este apartado con las normas legales del sitio web, y no se responsabiliza de que los usuarios no las hayan leído a la hora de registrarse.

Huérfanos Literarios se reserva el derecho de admisión y publicación de trabajos que no se crean idoneos para la web y en otros los medios sociales que gestiona, así como el negarse a trabajar con clientes que sean irrespetuosos con HL ya sea al principio o a mitad de un trabajo, en caso de haber invertido material y tiempo en un trabajo, se cobrarán las horas invertidas o la totalidad del trabajo dependiendo del caso y lo avanzado que esté.

Huérfanos Literarios se reserva el derecho de modificar estas clausulas o añadir nuevas sin notificar a sus usuarios.