Librerías que venden mi novela sin permiso?! No te asustes!

Hola!

Hace un par de días nuestra HUÉRFANA LITERARIA Ruby Knightley me mandó un mail muy alarmada ya que su novela HIDDEN GIRL estaba a la venta en una librería sin su permiso y lo peor aun, sin editar ya que como sabéis HUÉRFANOS LITERARIOS se está encargando de la edición al completo de esta obra.




Cuando Ruby me pasó el link a la librería el nombre me sonó al instante y recordé que hacía un par de años me había pasado los mismo con ALMA INMORTAL, mi primera novela.


Resulta que en esta librería, añaden a su base de datos todos los libros que se dan de alta en el ISBN, sin preguntar, sin pedir permiso, sin saber si ya están a la venta...etc.

Simplente ellos lo ponen y si a ti no te hace gracia les has de mandar un mail quejandote y lo borran, eso si.

Si lo analizas un poco no es del todo malo, ya que es publicidad para ti y si alguien les pide un ejemplar te lo tendrán que pedir a ti, pero sí, no se puede negar que el susto inicial es gordo cuando no se sabe la verdad del asunto.

Así que tranquilos, no es que nadie esté vendiendo vuestras novelas sin permiso (ya que eso sería ilegal) sino que simplemente lo tienen allí puesto.

La librería de la que hablo es LIBRERIA PROTEO pero seguro que otras hacen lo mismo.

Vosotros tranquilos, si sois los únicos que distribuís las novelas tendrán que pediroslas a vosotros si o si.

Feliz Autopublicación!
Dianna.